RINCONES DE BUENA COMIDA EN EL CAJON DEL MAIPO.

En nuestros continuos viajes con pasajeros de diversas nacionalidades les hemos podido mostrar lugares reconocidos para hacer un alto en el viaje por la montaña. Vemos algunos.

En El Canelo podemos nombrar por el momento dos de ellos. Uno es EL TIGRE, atendidos personalmente por la señora Carmen, comida chilena de casa, un lugar familiar para las cazuelas de ave y la gran variedad de carnes asadas. Mermeladas y delicias para las onces. El otro es ALTO EL CANELO, un gran restaurant con piscina y vinoteca, un lugar para familias, amigos o eventos de empresas.

Siguiendo con nuestra subida por El Cajón podemos parar un rato en el cruce a Maitenes y allí encontrará un oasis chiquito y acogedor con colaciones y repostería chilena, vale la pena detenerse un rato, hay una pequeña terraza exterior.

Llegamos al pueblo de San José con sus 226 años de vida y luego de recorrer su feria en los fines de semana, pueden pasar al WIKEN , ahí cerquita de la plaza a servirse unos deliciosos emparedados de carne, ave o platos chilenos.

 

Para los amantes del café y los helados está EL MONO, a un costado del edificio municipal. Pastelería fina, buena música y muy buena atención.

También recomendamos LA OVEJA NEGRA justo frente a la plaza con una gran variedad de platos y casi sobre la plaza.

Finalmente en nuestra subida llegamos a Baños Morales, acogedor lugar de descanso y termas con una vista espectacular de montañas y cóndores, por supuesto no olvide pasar a las pizzas de EL ALAMO, donde Víctor les mostrará una carta con una gran variedad de redondas delicias y una cerveza artesanal de lujo. O si prefiere empanadas, sopaipillas y café acérquese a la Bernardita y junto a sus mesones encontrará preciosas piedras del lugar. Más las cabalgatas y el camino al glacial El Morado.

Al bajar a Santiago, llegada la tarde, y si le gusta el chocolate en tazón de cuchara parada, tiene dos opciones. ORQUIDEA Frente a la Petrobras de El Manzano, o también la cafetería que esta FRENTE AL Alto El Canelo en El Canelo.

Otro día daremos más datos del hermoso Cajón del Maipo y recuerde que le recomendamos no conducir si va en familia, es más seguro, prefiera nuestros servicios de Puerta A Puerta o de acercamiento.

Ubicación

Las Araucarias 026, El Canelo, Cajón del Maipo

Contacto

Canales de Comunicación

Escribenos por Whats App

Envíanos un Correo

Llamanos  a los siguientes números

Danos un Me Gusta

WhatsApp Te podemos ayudar?