Lago Ranco

Disfruta de un interesante relieve y paisaje, flora y fauna Ideal para actividades como Treeking, pesca recreativa, esquí acuático, natación, picnic, contemplación de la flora y fauna, fotografía.

Panguipulli

Un indómito y severo territorio sumergido en una intensa vegetación que no acaba nunca, nunca. Te invitamos a conocer, a viajar y a recorrer este sector de la Región de Los Ríos, en su estado más silvestre. Un viaje para fotografiar, para pensar y contemplar.

Valdivia

La geografía de esta ciudad se encuentra delimitada por los caprichos del río Calle Calle, que fuera aprovechado por las colectividades alemanas en el período de asentamiento y creación de la bella urbe. Esto se percibe a través de una particular arquitectura y de algunas costumbres locales.

Villarrica

Situada en un punto neurálgico de la región, Villarrica está rodeada de hermosos parajes, entre los que destacan los lagos Calafquen, Caburgua y Villarrica. En este último es donde se desarrollan la mayor cantidad de actividades acuáticas para los turistas como kayak, pesca deportiva, paseos y deportes náuticos, a vela y motorizados.

Siete Lagos

Termas Siete Lagos . Coñaripe, a orillas del Lago Calafquén, es la playa más grande y concurrida de la comuna (4 kms. de longitud).. Desde Coñaripe se puede acceder a toda la zona termal, hacia el sector cordillerano se encuentra Liquiñe, cuya mayor fortaleza es la presencia de diversos centros termales, de distintos niveles de equipamientos, los cuales se complementan con reconocida

Termas

Si deseas disfrutar de unas cálidas aguas y del paisajismo, y los grandes servicios que pueden ofrecerte los hostales que se encuentren alrededor, debes de leer estas líneas y descubrir las mejores termas en Valdivia.

Costa Valdiviana

Disfruta de un interesante relieve y paisaje, flora y fauna Ideal para actividades como Treeking, pesca recreativa, esquí acuático, natación, picnic, contemplación de la flora y fauna, fotografía.

Formulario de Contacto

Canales de Contacto

Escribenos por Whats App

Envíanos un Correo

Llamanos  a los siguientes números

Siguenos

WhatsApp Te podemos ayudar?